La fiesta del camión clásico acudió a Segovia, a su cita anual, que el foro www.camionesclasicos.com, viene desarrollando por diversos puntos de la geografía nacional y que esté año, se ha celebrado el pasado fin de semana en Segovia.

A la cita han acudido casi 50 vehículos, procedentes de provincias como Murcia, Almería, Salamanca, Valladolid, Asturias, Burgos,…, y sobre todo vehículos de coleccionistas segovianos, que aportaron un gran número de vehículos.

El numeroso público que acudió a la cita fue mucho mayor de lo esperado en la Nave del Polígono de Hontoria donde se expusieron todos los vehículos participantes y fue punto neurálgico de la concentración.

Paralelamente se realizó una cena en el Hotel Puerta de Segovia, donde a su vez se entregarón varios trofeos como el vehículo más antiguo, Overland, aportado por el segoviano Angel Domingo y el vehículo que ha llegado de más lejos andando, Avia 2500 de Navarra.

La valoración por parte de la organización es muy positiva y aunque se han cometido pequeños errores, todos, participantes y público, han estado muy contentos con la concentración, señaló Angel Martín.

Así, la concentración ha sido gestionada por Angel Martín, Angel Domingo, Francisco Díaz e Isabel , quienes han sido y serán merecedores de un trofeo por dicha iniciativa en los III premios de motor segoviano, que se otorgarán en la Feria del Motor Segovia 09

*Descargate las fotos que quieras y utilizalas bajo la licencia Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Ver tema en el Foro: camionesclasicos.com