La cuarta edición de la Media Maratón Ciudad de Segovia rozará las 4000 inscripciones, siendo así el mayor evento en cuanto a numero de participantes de la la provincia segoviana y una de las medias maratones más importantes a nivel nacional entrando en el top ten de las mismas.
Segovia se ha convertido así en un referente en cuanto a atletismo de fondo se refiere al albergar en sus calles un evento de gran importancia pero a la vez de gran dureza, en una de las carreras con mayor proyección del panorama nacional.


Un evento de tales dimensiones requiere de una gran infraestructura donde el motor a su vez juega un papel fundamental como ya lo hiciera en la edición del 2009 con más de 40 motos, 40 vehículos de organización, un avión para espectáculo de paracaidismo, camiones de bomberos, apoyo logístico del ejército, ambulancias,…, un sinfín donde sin estos apoyos no sería en muchos casos imposible poder ejecutar una gran infraestructura como lo será un año más este evento.
Para ello un año más, el vehículo oficial de la prueba será de nuevo Toyota, que a través de su concesionario en Segovia, Mingorauto, prestará parte del apoyo logístico así como policía local, bomberos, ejército, empresas colaboradoras, club scooter Madrid,…, con el objetivo de apoyar en todo momento a todos los deportistas que allí se den cita.


Mañana a las 10:00 está prevista una salida donde de nuevo el espectáculo deportivo estará presente a lo largo de toda la mañana.

Más info de la prueba: IV Media Maratón Segovia 2010

Fotos: Media Maratón Segovia