Tras la reciente apertura del nuevo concesionario Triumph en Segovia, COOLmotorcycles, regentado por Javier Alvaréz y con el jefe de taller Alejandro Veiga, va a tener lugar por primera vez en la provincia segoviana la celebración de los Blue Days, acción que consiste en que particulares puedan probar la gama Triumph por gentileza del concesionario, al igual que una posterior invitación a un desayuno-aperitivo.

La fecha será el SABADO 29 DE MAYO, en la que a lo largo de la mañana se podrán probar varios modelos de la firma británica siendo la inscripción, esto es un punto importante, (gratuita) pero obligatorio pre inscribirse bien a través de los diferentes motoclubes segovianos o bien directamente en el citado concesionario en el Polígono de Hontoria.

Los modelos de prueba son:

a.-Custom/cruiser:
-.Rocket III Roadster 2.300 cc.
-.Thunderbird 1.600 cc.

b.-Urban Sports:
-.Tiger 1.050 cc.
-.Speed Triple 1.050 cc.
-.Street Triple 675 cc.

c.-Modern classics:
Bonneville T-100

Los REQUISITOS para participar son:

– Disponer del correspondiente permiso de circulación en regla con 2
años de antigüedad.
– Vestimenta (obligatoria) adecuada (casco, guantes y chaqueta).

Los plazos finalizan pronto dado que es necesario la coordinación y preparación de rutas para la prueba en la que disfrutar y conocer las Triumph, marca inglesa de motos fabricadas de manera prácticamente artesanal muchas de ellas, por lo cual el decir que en la provincia segoviana al igual que las cercanas podamos disfrutar de una prueba así, da motivo a ir rápidamente al concesionario apuntarse. Y tú ¿a qué esperas?

COOLmotorcycles
Avda. de los Gremios Segovianos, 5
Polígono Industrial Hontoria (Segovia)
Tlf.: 921 44 71 13

FOTOS TRIUMPH COOL MOTORCYCLES BY REVISTAMOTORSEGOVIA.COM