El Ayuntamiento de Valverde del Majano ha organizado un campeonato de karts en su constante apuesta por dotar de contenido a las acciones que realiza la corporación municipal valverdana, en el que podrán participar todos los mayores de 14 años, aunque los menores de edad deberán contar con permiso paterno.
La prueba se disputará el próximo sábado 29 de mayo a partir de las 9:30 horas, en el circuito Karpetania, sito en la localidad segoviana de La Higuera.
El campeonato se ha separado en dos categorías, una para aquellos con peso inferior a los 75 kilogramos, y otra para los que pesen más de 75 kilos. La prueba consistirá en una primera carrera de diez vueltas, otra segunda de 10 vueltas con control de tiempo, y una tercera carrera de diez vueltas, con salida simultánea.


Habrá premios para los tres primeros clasificados de cada categoría, otro para la mujer más mayor, para el hombre más mayor, y para el más lento.
La inscripción tiene un coste de 40 euros, aunque los vecinos empadronados en Valverde del Majano con más de un año de antigüedad podrán contar con un descuento de 20 euros. El precio incluye la participación y un seguro de daños y accidentes. Existe la posibilidad de comer por diez euros más.
El número máximo de personas es de 60 que serán admitidos por orden de inscripción, y el plazo de inscripción finaliza el 15 de mayo.

Fuente: Valverde del Majano