Este fin de semana se celebra una nueva prueba del campeonato madrileño de enduro, que en este caso coincidirá con el campeonato castellano manchego y que se disputará en la localidad conquense de Campillos de Paravientos, que a su vez da nombre al citado enduro,ya la tercera edición,  organizada por la Asociación Deportiva Conquense Paravientos.

El recorrido tiene una longitud aproximada de entre 35 y 40 km, con 2/3 partes de sendas, caminos rotos y trialeras, y 1/3 parte por pista. El tiempo para dar una vuelta es de 2h y 15 minutos, y se suelen gastar un deposito entero (7,5 litros gasolina) de ahí este año se ha posibilitado un repostaje antes de la crono 2.

En la prueba de Campillos destacan dos especiales cronometradas, una denominada “Cantosar” es la que se ha utilizado todos los años, con una longitud de 5 km, tiempo aproximado de realización de 6 a 10 min, y una segunda denominada “Santa Quiteria” que se presenta como novedad, la cual se encuentra sin marcar y tiene una longitud aproximada de 6 Km y el tiempo de realización será de entorno 6 a 8 minutos.

El equipo segoviano Segoextrem, participará en la cita manchega con la intención de seguir liderando el campeonato madrileño en la categoría Senior A, con el piloto segoviano David Cordobés, que acude en gran estado de forma tras la excelente actuación en el nacional disputado en Lalín el pasado fin de semana. Completando el equipo segoviano también se desplaza hasta tierras conquenses el piloto también segoviano Javier Condado que de nuevo aspirara a meterse en el top ten de la categoría Senior B y mantener e incluso mejorar su quinto puesto en la general del campeonato madrileño.


HORARIOS ENDURO CAMPILLOS DE PARAVIENTOS 2010
SÁBADO día 8 de Mayo 2010.
Verificaciones de 16:00 – 19:30
Administrativas, en el local Nuevo (Calle las Escuelas)
Técnicas, Plaza del Ayuntamiento
Parque cerrado en el Plaza del Ayuntamiento
Presentación 20:00 horas en el Local Nuevo (Calle las Escuelas)
En el lugar de las verificaciones habrá una exposición de motos clásicas.
DOMINGO día 9 de Mayo 2010
8:30 Salida del primer piloto.
15:30 Llegada del último piloto.
16:00 Entrega de premios.
CLASIFICACION PROVISIONAL GENERAL CATEGORIA SENIOR A CAMPEONATO ENDURO MADRID 2010
1º CORDOBES POZANCO DAVID segoextrem
2º NIETO DE LA MORENA ANDRES
3º CABAU ALCOBENDAS IGNACIO
Ver clasificación provisional Senior A: Pincha aquí

CLASIFICACION PROVISIONAL GENERAL CATEGORIA SENIOR B CAMPEONATO ENDURO MADRID 2010
1º VICENTE-ARCHE PALACIOS GONZALO
2º GARCIA DE BLAS JORGE
3º BARBERO ANDRES
5º CONDADO CARRETERO JAVIER Segoextrem
Ver clasificación provisional Senior B: Pincha aquí