De los Milagros ha sido el auténtico dominador de la 1ª carrera de la Renault Clio Cup Circuitos celebradá en el circuito madrileño del Jarama ayer, marcando la pole y obsequiando a los asistentes con una gran victoria que han disfrutado con la exhibición del madrileño que ha realizado una gran carrera que le ha dado el primer podium en el Jarama.

La carrera ha sido un monologo del piloto de Dale Gas, De los Milagros, que no ha dado opción ninguna a sus rivales incluso marcado unos registros que le han posibilitado que tras la bandera de cuadros haya podido sacar más de 2 segundos a sus perseguidores.

Por detrás el lider del campeonato, Jordi Palomeras, que no ha podido en ningún momento con el madrileño y que se ha tenido que conformar con una segunda plaza en la primera carrera, tras tener que remontar un cuarto puesto en parrilla, lo que da motivos a pensar de la solidez del patrocinado por Desguaces La Torre.

El joven Mariano Esteban, sobrino del piloto también de la Clio Cup Carlos Esteban, ha hecho una carrera sensacional marcando la teórica vuelta ideal contra a mejor vuelta rápida, lo que da el pensar que se ha merecido tal vez incluso algo mejor, pero ni De los Milagros inconmesurable, ni Palomeras sacando garra de líder, se han permitido el fallar.

En la clasificación de féminas, Raquel Morera, ha sido la vencedora, aunque en zona de podium no se mostraba muy alegre, pero en deferencia de la piloto de Autotec, un undécimo puesto no ha sido del todo malo, aunque si que se deberá poner las pilas mañana si quiere estar entre los 10 primeros.(Ver más)

CONOCE MÁS DE LA RENAULT CLIO CUP 2010 EN NUESTRO ESPECIAL