La Asociación Cultural Clásicos de Segovia organiza la II concentración de coches clásicos y antiguos Segovia 2010 el domingo 20 de junio con motivo de las Ferias y Fiestas de San Juan y San Pedro que se celebrán en la capital segoviana.

La caravana de coches se concentrará en la explanada del Restaurante Lago y posteriormente a las 11:45 h. tendrá la salida de la caravana automovilística que discurrirá por diversas calles segovianas como la calle José Zorrilla y Muerte y Vida. Al término de la ruta quedaran los vehículos expuestos en la Avenida de Fernández Ladreda donde permanecerán hasta las 14:15 h donde propios y extraños podrán visualizar joyas clásicas e históricas que movierón a España durante muchos años.

Tras la parada y fonda, la caravana continuara el recorrido segoviano por la Cuesta de los Hoyos, Plaza Oriental, Avenida del Padre Claret y final en el Hotel Cándido donde todos los asistentes tendrán un vino español y seguidamente una comida de hermandad.

PROGRAMA:

10:00 –Recepción de vehículos en el restaurante LAGO (carretera de Segovia a La Granja), entrega de dorsales, saludos.

10:30 – Almuerzo, Bollo preñao y refresco

11:30- Salida por distintas calles de la ciudad hacia LA Avenida de Fernández Ladreda.

12:00.Aparcaremos en la Avenida de Fernández Ladreda

14:00- Salida de Fernández Ladreda y recorrido por el exterior de la muralla, pasando por el Acueducto, Avenida Padre Claret, hacia el Hotel Cándido

14:30- Vino español y comida

Si tienes un coche clásicos y quieres acompañadnos ponte en contacto con nosotros, en el teléfono 686964595 o bien en nuestro correo electrónico clasicosdesegovia@hotmail.com

FOTOS CONCENTRACION NACIONAL DE CLASICOS CIUDAD DE SEGOVIA 2009