A menos de un mes para la realización de la ya esperada escuterada segoviana, ya esta listo y confirmado un programa repletito de actividades moteturisticas.

De nuevo el Moto Club Escuter Segovia, será el encargado de organizar todas las acciones donde un año más el escuter es principal protagonista de una concentración donde principalmente acuden Vespas y Lambrettas aunque siempre se dejan caer joyas de la divina motera por las calles segovianas.

Os dejamos el programa y a la vez unas pautas para la inscripción que como años anteriores de nuevo será limitada y que de nuevo será codiciada la plaza entre los fanáticos escuteristas.

PROGRAMA CONCENTRACION MOTOCLUB ESCUTER SEGOVIA 2010

Viernes 2 de Julio
20:00 Punto de encuentro en el quiosco de la Alameda de la Fuencisla.
21:00 Merienda-cena en El Arriero (Cerca de La Fuencisla)
24:00 Allnighter. La Gruta del Rock (Calle Don Sancho, cerca del Acueducto) con Miguel Ygarza y Emilio Smartboy (Freakbeat, Psicodelia, Revival, Mod & Scooterist sounds)

Sábado 3 de Julio,
10:30 Punto de encuentro en el quiosco de la Alameda de la Fuencisla.
11:30 Salida. Ruta: Segovia, Hontoria, Riofrío(pasando junto al Palacio), Las Navillas, La Granja (por la carretera de Robledo), Palazuelos. Almorzamos junto a la cuna del más famoso Wisky nacional y seguimos. La Granja, Valsaín, carretera vieja pasando por la Granja Escuela, deshacemos el camino dirección las Navillas hasta la Puerta de Madrid de Riofrío giramos a la derecha y vamos a Hontoria por la carretera vieja. Torredondo, Club de Tenis Juan Bravo, Zamarramala por la antigua carretera de Arévalo y subiendo por el antiguo vertedero, San Marcos, Acueducto y Pórtico Real (barrio de Nueva Segovia).
15:00 Comida en el Pórtico Real(barrio de Nueva Segovia).
17:30 Entrega de premios, regalos y II Concurso Internacional de imitadores de Chiquito de Calzada en El Arriero.
20:00 Paseo barítimo en la calle de los bares (Cerca de la Plaza Mayor)
23:00 Allnighter. En El Rubi (En la Plaza Mayor). Pinchada a cargo de los componentes del ECS!


INFORMACIÓN DE INTERÉS:

• Inscripciones limitadas a un máximo de 80 aguerridos escuteristas
• Fecha tope de inscripciones: 27 de junio
• Importe de la inscripción: 45 Ecus hasta el 27 de junio (plazo improrrogable). 55 Ecus el día de autos.
• Número de cuenta para la preinscripción: (Ver más) de la Caja Rural de Segovia (titular de la cuenta: ESCUTER CLUB SEGOVIA). Hay que indicar claramente en el concepto el nombre del inscrito o inscritos (si es más de uno) en cada transferencia, el club al que pertenece, etc…

Web oficial: http://escuter.blogspot.com/