La quinta y última prueba del campeonato regional de Autocross tuvo lugar este pasado domingo en Totana. Quince pilotos inscritos se disponían a las 10 de la mañana a saltar a rodar por primera vez al nuevo trazado totanero, ubicado en las afueras del Polígono “El Saladar”, que tras unas vueltas agradó tanto a pilotos como a aficionados.
La primera carrera de la mañana fue la disputada por los coches de la categoría de Car-Cross. En ella eran tres los pilotos que disputarían la victoria, yendo a parar finalmente a manos de Rubén Lozoya, que se proclamaba a su vez campeón de la categoría. La segunda posición correspondía a Antonio Javier López, mientras Juan Manuel Santos se veía obligado a abandonar.

En la División IIA era el ya campeón del Regional, Francisco Javier Gonzálvez, el ganador de la prueba, tras la retirada de tres de sus rivales a mitad de carrera. La segunda posición correspondía a Francisco Molina y cruzaba la línea de meta tercero Antonio Ruiz.

La última prueba de la mañana fue la carrera de la División II en la que Roberto Suárez se hacía con la victoria y con el título. La segunda posición a escasas décimas era para José Miguel García y cerraba el podium en tercera posición Albert Marcel con su Ford Fiesta.

RESULTADOS

Clasificaciones

Fuente: Farmu