Esta semana, la F3 pone en marcha la pretemporada 2011 con dos jornadas de test en el Circuit de la Comunitat Valenciana, en Cheste. Jordi Cunill, participa en este test con el monoplaza de la F3 alemana de uno de los mejores equipos de la parrilla, el Motopark Academy.

Tras una gran temporada, que le llevó a luchar por el podio de la clasificación general de la Formula Abarth hasta la última carrera, el pequeño de los hermanos Cunill prepara ya la nueva temporada.

Hoy lunes, y mañana martes, el piloto de Sant Feliu de Codines rodará con el equipo alemán vecino del Oschersleben Motorsport Arena. A pesar de su juventud; fue creado en el 1998; este equipo cuenta con ocho títulos internacionales, siendo uno de los equipos de referencia en la Formula Renault 2.0.

Después de participar en estas dos jornadas de test de la F3 alemana en el trazado valenciano, el piloto español pondrá rumbo al Circuit de Catalunya donde participará con el citado equipo alemán en una jornada de test a bordo del F3Euroseries.

La actividad en pista tendrá lugar desde las nueve de la mañana a las cinco de la tarde.

Fuente: SLP Media