La sede del Comité Olímpico Español fue escenario ayer de la Gala de Campeones 2010, el tradicional acto de entrega de premios de la Real Federación Española de Automovilismo en el que SEAT fue una de las marcas protagonistas.

El evento, que contó con la presencia de Jean Todt, presidente de la Federación Internacional de Automovilismo, sirvió para entregar de forma oficial los trofeos a los vencedores de la Supercopa SEAT León 2010 que, un año más, ha conseguido altos índices de participación y emoción hasta la última carrera. Marc Carol, Oscar Nogués y Marcos de Diego recogieron los premios que les acreditan como los mejores pilotos de la temporada de manos de Jaime Puig, director de SEAT Sport.

Marc Carol: “Estoy muy satisfecho por este triunfo que llega despues de una temporada muy intensa y muy emocionante. Quiero felicitar a Oscar Nogués porque ha sido un magnífico rival. También quiero agradecer a mi equipo, colaboradores, mecánicos a ingenieros el fantástico trabajo realizado durante todo el año que me ha permitido tener siempre un coche en perfectas condiciones y conseguir el título de la Supercopa SEAT León”.

Jaime Puig, director de SEAT Sport: “Estamos muy satisfechos por el éxito de participación de la Supercopa a lo largo de nueve años. Muchos de los pilotos que han nacido con ella han llegado muy alto en competición nacional e internacional y ha demostrado ser una escuela de formación fantástica para las carreras de Turismos. Este año, además, la emoción se ha prolongado hasta la última carrera con una magnífica pugna entre Marc Carol y Oscar Nogués que ha sido muy atractiva para todos los aficionados”.