Con la disputa del Rallysprint de Cimanes de Tejar se dio por concluida la temporada de tierra en Castilla y León. Una temporada que se ha realizado gracias al esfuerzo de El Bierzo Racing, ya que ha organizado las cuatro pruebas necesarias para que el Campeonato existiese como tal.

El esfuerzo de la escudería ha sido encomiable en esta última carrera ya que no estaba prevista inicialmente y en pocas semanas se ha conseguido sacar adelante. Una muestra más del compromiso de El Bierzo Racing con las carreras y con los pilotos.

En lo deportivo, casi dos decenas de pilotos y el pico de interés en la lucha por el título regional entre Jorge García y Rubén Sastre. Jorge hizo buenos los pronósticos y ganó en su casa, pero la victoria, que valía un campeonato, fue más complicada de lo previsto. El piloto leonés de El Bierzo Racing tuvo que correr con mucho tiento porque su Opel Astra ya no está para muchas alegrías y durante toda la jornada el riesgo de avería terminal acompañó a Jorge. Además, el zamorano Sastre estaba haciendo bueno su flamante C2 ex-Monarri y rodaba muy rápido. Al final, Jorge supo sacar lo mejor del Astra y ganaba por cuatro segundos a un Sastre que llegó a rodar empatado con el leonés.

Fuente: El Bierzo Racing