El piloto AMV Toni Elías sigue disfrutando del éxito en estos últimos días del año, hace sólo unos días recibió un nuevo homenaje en la gala del deporte cántabro.

El actual Campeón del Mundo de Moto2, sin embargo, ya prepara su ascenso a la categoría reina, MotoGP, donde espera tener las mismas sensaciones sobre la moto.

“Es todo muy bonito lo que está pasando, no se sabe nunca cuándo tendré la oportunidad de volver a luchar por un Mundial, así que a disfrutar lo que queda y luchar por tener algún día la misma satisfacción que he tenido pero en MotoGP”.

Toni Elías reconoce que este año la moto está aún lejos de ser la más competitiva de la parrilla pero muestra su confianza en su equipo: “Sabemos que no tenemos una moto para ganar, pero tenemos un equipo, el de Cecchinello y Honda, que me apoyará muy fuerte porque seré su único piloto”.

Con ellos, Toni Elías espera conseguir una buena temporada en su vuelta a MotoGP “Esperamos acercarnos a las primeras posiciones, sabemos que será difícil pero intentaremos estar lo más arriba posible”.

Fuente: AMV