El Team Palmeto Kawasaki PLR va definiendo la que será su estructura de cara al CEV 2011. En estos primeros días del año, el equipo oficial de Kawasaki ha llegado a un acuerdo con Iván Silva, que pilotará una de las nuevas Kawasaki Ninja ZX-10R calzada con neumáticos Michelín.

Precisamente Silva ha cosechado sus mayores logros en la categoría de Stock Extreme (anteriormente Extreme) a los mandos del binomio Kawasaki – Michelin, por lo que entra en todas las apuestas en la lucha por el título.
Actualmente el equipo capitaneado por Pedro Parajuá y José Lázaro se encuentra trabajando en la adaptación de la nueva moto, que viene a sustituir al anterior modelo de ZX-10 R y que ha colocado a la máquina como uno de los referentes del sector.
Tanto Iván como el equipo están deseando poder salir a pista para estar preparados cuando llegue la primera de las siete carreras que compondrán el CEV 2011 y que tendrá lugar en el Circuito de Jerez el 17 de abril.

Iván Silva: “Estoy muy contento con la oportunidad que se me ha presentado, ya que con Kawasaki y Michelin he vivido los mejores años de mi carrera deportiva.Después de una temporada en Moto2 vuelvo a Extreme con muchas ganas de luchar por el CEV desde la primera carrera.Estoy deseando subirme a la nueva ZX-10 R y probarla, ya que tiene muy buena pinta. Ahora sólo nos falta trabajar con ella y dar los pasos necesarios para conseguir una buena base.”

Pedro Parajuá: “Esta temporada contamos con una nueva ZX-10 R, que sobre el papel será uno de los referentes del CEV y también con un piloto de gran calidad como es Iván.
Además seguimos de la mano de Michelin, por lo que estoy seguro que lucharemos por la victoria en cada carrera y por hacernos con el título.”