El concepto de “compra inteligente” ha sido un éxito como respuesta a las necesidades actuales de los clientes.

En 2010, Dacia ha superado las 20.000 unidades por primera vez en su historia, lo que le ha supuesto un crecimiento de en torno al 140% frente a 2009.

Duster, el último en llegar a la familia Dacia, comenzó su comercialización en España en el mes de abril de 2010 y desde entonces, la lista de espera de pedidos no ha dejado de crecer. En total, se han entregado casi 6.000 unidades en nuestro país antes del cierre del año.

La oferta de este modelo, sigue ampliando la familia Dacia, que cuenta con un tricuerpo, Logan, su versión Break, que también está disponible como furgón (denominado Van) y un vehículo urbano, Sandero, que ha acumulado más de 12.000 unidades vendidas en 2010 y que también cuenta con la versión todocamino Stepway.

Desde su lanzamiento en 2004, se han vendido casi 2.200.000 unidades bajo las marcas Dacia y Renault y en España se sitúa en torno a las 50.000 unidades. Sólo en 2010, la cifra total de ventas ha alcanzado las 21.753 unidades (turismos+comerciales) y este éxito se debe en especial a los últimos lanzamientos: Sandero y Duster.

Sin lugar a dudas, Dacia ha sido uno de los grandes éxitos del Grupo Renault en los últimos años, ya que ha sabido crear el concepto de “compra inteligente”, sinónimo de la combinación perfecta entre movilidad y fiabilidad, que buscan los clientes. Todo ello a un precio sin competencia y con la calidad de servicio posventa que ofrece la Red Renault. Además, en un contexto como el actual, el interés por la marca ha aumentado de forma exponencial.

Fuente:RENAULT DACIA