El piloto del equipo IPDC-Cosaor-Coves de Sant Josep, ha tenido que dejar forzadamente la carrera, después de que sufriera una salida de pista y arrastrara su cuerpo por el suelo hasta pararse contra unas piedras en la undécima etapa del Dakar 2011. El bravo piloto se ha roto el peroné y ha sufrido alguna magulladura más, con finalmente una lesión de gravedad, dado que se ha lesionado una pierna y ayer era trasladado desde el Hospital de San Juan hasta Buenos Aires, para desde allí volar hoy hasta Valencia, donde ingresará en el Hospital 9 de Octubre.

El piloto de la Vall d’Uixó tendrá que ser repatriado ante la imposibilidad de poder andar y valerse por sí mismo, debido a la lesión sufrida en su pierna derecha.

Aunque en un principio los médicos valoraron una rotura del peroné, después de ser trasladado al Hospital y realizarle unas radiografías, se pudo comprobar que la verdadera lesión era la rotura de la meseta tibial.

Segarra tendrá que ser intervenido quirúrgicamente nada más llegue al Hospital, dado que solamente ha sido inmovilizado a la espera de que el resto lo haga el equipo del Doctor Gastaldi.

En estos momento él se encuentra animado y se lamenta de que a falta de 3 días para la finalización de la carrera y cuando ya había pasado la parte más dura del Rally, se haya visto obligado a retirarse.

Fuente:Dgomedia