Jeroni Fajardo consigue dos ceros en las primeras zonas del recorrido y queda quinto en la clasificación

El piloto se encuentra en fase de adaptación para conseguir sacar el máximo rendimiento a la TR 280i de Ossa

“Aún estoy adaptándome a la moto que responde muy bien. Es muy ligera y estoy seguro de que nos permitirá grandes actuaciones en el mundial. De momento aún estamos en fase de acoplamiento” apunta Jeroni Fajardo tras su actuación en la prueba del Indoor de trial que ha tenido lugar este fin de semana en la localidad francesa de Marsella. Fajardo debutó con dos impresionantes ceros en las primeras zonas pero en la segunda manga no consiguió clasificarse para la final en la que quedo quinto.

El equipo de OSSA que vuelve a la competición con mucha ilusión según el Team Manager, Marc Colomer: “estamos entrenando muy duro para que Jeroni se adapte a la moto, aún no hemos tenido mucho tiempo pero estamos muy contentos con el trabajo que estamos haciendo”.

Un retorno muy esperado

Ossa presentó la pasada semana su equipo de competición que patrocina la distribuidora de carburantes y combustibles líquidos Petromiralles. Con Jeroni Fajardo y Mireia Conde como pilotos y Marc Colomer como Team Manager el equipo de OSSA participará este año en todas las pruebas del mundial.

Fuente:Sogues Comunicación