La Real Federación Española de Automovilismo ha autorizado que GT Sport organice un nuevo certamen para dar continuidad a la Supercopa

La Real Federación Española de Automovilismo ha aprobado que GT Sport organice en 2011 un campeonato con los Leon Supercopa, con lo que los numerosos vehículos de esta popular monomarca podrán seguir celebrando carreras al sprint en la península ibérica.

(c)Seat Sport

En estos momentos se está trabajando en ultimar los reglamentos deportivo y técnico, los cuales tendrán un claro espíritu continuista y cuyos detalles se darán a conocer próximamente de manera oficial a todos los interesados en este nuevo certamen.

Esta nueva oportunidad que GT Sport brindará a los Leon Supercopa disputará sus meetings junto al Campeonato de España de GT/IBER GT, garantizando así el mejor calendario de la península y acorde a una competición de estas características.

La participación no sólo española sino también portuguesa que se prevé, hará que GT Sport cubra este campeonato en lengua lusa en adición al castellano.