Zaragoza se convierte, el fin de semana del 4 al 6 de Febrero, en la capital del motor y la diversión

MOTOR SHOW FESTIVAL 2011 contará con un espacio de entretenimiento de la MTV

La gran cadena de música internacional grabará varios programas durante la celebración de MSF

El gran acontecimiento del año del motorsport llega cargado de novedades. Además de la presencia de la gran revelación de la Fórmula 1, el joven piloto español Jaime Alguersuari –quien actuará de maestro de ceremonias- y la exposición de doce joyas que han marcado historia en Ferrari, ahora se une la presencia de MTV. La gran cadena internacional de música ofrecerá un espacio de entretenimiento en el área de descanso de MSF.

(c)FBM Comunicación

De este modo, los visitantes del ‘salón de la pasión’ podrán disfrutar de diversas actividades en el espacio MTV, que estará decorado para la ocasión. Durante los tres días del certamen, 4, 5 y 6 de febrero, se emitirán, cada hora, episodios de MTV Tuning. Se trata de uno de los programas estrella de MTV en el que se transforma un viejo coche en un vehículo de capricho. Presentado por el rapero X-Zibit MTV Tunning se convirtió, desde el inicio de su emisión, en uno de los programas de culto más divertido del canal.

Además, en el espacio que tendrá MTV en Motor Show Festival se llevará a cabo la grabación de tres de sus programas más conocidos, como son MTV Hits, que repasa los grandes éxitos musicales del momento y que cuenta con una audiencia internacional, MTV Selection y Yo! MTV Raps, el recién nacido programa dedicado exclusivamente al hip hop. En MSF estarán los VJ´s Johann Wald y Laura Hayden, que harán las delicias de los aficionados a este estilo.

Aquellos que pasen por el ‘set’ de MTV en Motor Show Festival se llevarán un recuerdo del programa estrella americano, MTV Tuning.

(c)FBM Comunicación

PROGRAMA DE MTV EN MSF 2011

1. Emisión de programa MTV Tuning.

Viernes 4: cada hora, comenzando a las 12:00

Sábado 5 y domingo 6: cada hora, comenzando a las 10:00

2. Reparto de pegatinas MTV Tuning

Viernes 4: de 17 a 19:45

Sábado 5 y domingo 6: de 11:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h

3. Fotos con los presentadores de MTV, Johan Wald y Laura Hayden

Sábado 5: de 13:00 a 14:00h

4. Grabación de programas MTV durante la feria, para posterior emisión en TV

viernes 4: grabación de MTV Hits y MTV Selection (2 shows)

sábado 5: grabación Yo! MTV RAPS (1 show)

Fuente:FBM Comunicación