09.00-17.00 VALENCIA TEST – D2
Narain Karthikeyan #22 (80 vueltas, 320.4 km)

El motor del monoplaza de la escudería Hispania Racing ha vuelto a rugir en la segunda jornada de test del circuito de Cheste. El sol acompañaba, y las gradas del Ricardo Tormo se llenaron con los colores de los más de 12.000 aficionados que alentaban a sus equipos y pilotos, impacientes por el comienzo de la esperada temporada 2011.

(c)Hispania Racing

Narain Karthikeyan se enfundaba el mono a primera hora de la mañana, completando durante la sesión un total de 80 vueltas, 33 más que ayer, mejorando los cronos. Una buena jornada en la que se han cubierto todas las pruebas previstas para el día de hoy. Los objetivos se van cumpliendo, y el piloto indio, que ha llegado en plena forma al primero de los test de 2011, sigue familiarizándose con su nuevo equipo. Siempre ilusionado, Narain continuó aportando su experiencia y facilitando datos muy relevantes para dar las últimas pinceladas al nuevo F111.

Colin Kolles, Team Principal del equipo español:
“Narain ha vuelto a hacer un buen trabajo en la segunda jornada de test. Los tiempos no son importantes, pero sí los datos que recopilamos. Ha completado 80 vueltas, doblando casi el número de las de ayer. Estoy muy contento por su progreso, y estoy seguro de que seguirá mejorando.”

(c) Hispania Racing

Narain Karthikeyan, piloto de Hispania Racing:
“Hemos cumplido los objetivos que nos habíamos propuesto. Hemos completado 80 vueltas, lo que está muy bien. Obviamente los tiempos aquí no son lo más importante, y no era nuestra prioridad hoy, sino continuar con la adaptación al coche. Además, he probado varios compuestos de Pirelli, por lo que estoy muy contento. Mañana esperamos hacer más, pero siempre en la misma dirección.”

Fuente:Hispania Racing