Coincidiendo con la jornada inaugural de Motor Show Festival, las entradas estarán disponibles a partir de las 10:00h tanto para la prueba de junio de Superbikes como para la de septiembre de MotoGP. Los tickets se podrán dispensar en los puntos de venta habituales y en el stand de MotorLand que estará situado en el pabellón 8 de Motor Show Festival el viernes, sábado y domingo.

(c)Motorland Aragon

Una vez comenzada la actividad en MotorLand Aragón con la celebración de la primera edición del evento solidario “La Invernal” (que reunió casi a mil personas los días 22 y 23 de enero), el circuito continúa con la organización de la temporada y este viernes pondrá a la venta ya las entradas para los dos mayores eventos motociclistas del mundo: el mundial de MotoGP y el FIM Superbike World Championship. Por eso, y coincidiendo con la jornada inaugural de una nueva edición del Motor Show Festival de Zaragoza, a partir de las 10:00h de la mañana del viernes ya se podrán adquirir los tickets para los dos eventos en los distintos puntos de venta y también en MSF.

Los tickets para los dos eventos más importantes del mundo del motociclismo se podrán adquirir en el stand de MotorLand en el pabellón 8 durante el Motor Show Festival y también en El Corte Inglés, Ticketmaster, Carrefour, Viajes Halcón y FNAC. La prueba de FIM Superbike World Championship será el 19 de junio y el mundial de MotoGP será el 18 de septiembre.

MotorLand mantiene los mismos precios para MotoGP

Los precios, gradas y puntos de venta para adquirir las entradas de MotoGP son semejantes a las del año pasado. Los precios oscilarán entre los 55 euros y los 110 euros aunque existirán descuentos al comprar más de 100 entradas o por compra anticipada (descuento del 5% y hasta el 1 de junio). Se volverán a habilitar las ocho gradas del año pasado con las dos grandes zonas de pelouse (grada 4 y grada 6); la grada central de meta (1A, 1B y 1C); la grada 3A (curva tres), 3B y 3C en las curvas 12, 13 y 14; grada 5 con vistas de la entrada a recta posterior y curva 16; grada 7 en la curva de entrada a recta de meta y la grada 8, también situada en la misma posición pero ya en recta de meta. En cuanto a los puntos de venta, volverán a poder adquirirse en El Corte Inglés, TicketMaster, Viajes Halcón, Carrefour y Fnac. Además, se volverá a poner un punto de venta en el Welcome Center del circuito de Velocidad de MotorLand que permanecerá abierto de lunes a viernes de 9:00h a 13:30h y de 16:00h a 18:30h.

(c)Motorland Aragon

(c)Motorland Aragon

Superbikes: la gran novedad del año con sorpresas y precios populares

Por su parte, para el evento de Superbikes también habrá descuentos por compra de más de 50 entradas o venta anticipada hasta el 30 de abril cuyo precio será de 30 euros para adulto (40 euros sin descuento) y 15 euros Infantil, que comprende las edades de entre 6 y 14 años (20 euros sin descuento). Los menores de 6 años tendrán la entrada gratuita. Además, se podrá adquirir un pase de paddock para un día al precio de 20 euros y existe la posibilidad de adquirir pase de entrada a las gradas y entrada a paddock por 45 euros (anticipada) y 50 euros (normal). Todas las entradas serán válidas tanto para viernes, sábado y domingo y el desplazamiento por las gradas será libre con la entrada. Para este evento se instalará la grada de recta de meta (Grada 1) y las tres grandes zonas de pelouse (grada 3, grada 4 y grada 6). Una de las novedades de este evento será que al adquirir la entrada se incluye el acceso al pit walk y se pondrá en marcha una novedosa iniciativa ya el domingo todos los aficionados que vengan en moto al circuito se podrán dar una vuelta al trazado alcañizano el domingo tras las carreras.

(c)Motorland Aragon

(c)Motorland Aragon

MotorLand desembarca nuevamente en MSF con un completísimo stand

Respecto al stand que MotorLand Aragón tendrá instalado en el pabellón 8 durante Motor Show Festival, el circuito ha preparado para la ocasión una gran variedad de atractivos. Los amantes de las dos ruedas podrán ver de cerca la Honda RC212V de Dani Pedrosa con la que compite en el mundial de MotoGP así como la Kawasaki de la categoría Supersport de Superbikes de David Salom. También se podrán ver motos de las modalidades de trial, motocross y supermotard. En cuanto a las cuatro ruedas, en el stand estará expuesto un León WTCC TDI y un kart de competición compartiendo escenario junto con la maqueta del Formula 1 que estará conectado con el simulador para poder competir en el trazado del circuito alcañizano. También se podrá ver el Porsche 911 con el que José Luis Muniesa inscribió su nombre como el primer vencedor en el circuito de velocidad (5 y 6 de septiembre de 2009 en el Campeonato de Aragón de Velocidad) y un Formula 1 triplaza que utiliza el circuito para distintas actividades corporativas.

Por último, se instalará un puesto de venta de merchandising del circuito (camisetas, gorras, tazas…) junto con la venta de entradas y una urna en la que los asistentes podrán poner sus datos personales y entrar en un sorteo entre todos los participantes con atractivos premios como un copilotaje en el safety car de MotoGP. También se llevará un premio la persona que participe en el simulador y logre el mejor tiempo. Todos ellos podrán hacerse fotografías en el podium que MotorLand instalará también en el stand.

Fuente:Motorland Aragón