Los ganadores optarán a realizar un documental sobre Aldeas Infantiles SOS
Los premios incluyen un viaje a Barcelona para asistir al Festival de Cine del 3GSM Mobile World Congress y 5.000 $

Chevrolet se ha asociado con Mofilm, una comunidad global de cineastas, para el lanzamiento de un concurso mundial de vídeo en torno al galardonado coche eléctrico Chevrolet Volt.

En el año del centenario de Chevrolet, se pide a los directores de cine que realicen cortometrajes que capten la pasión y el sentido práctico de Chevrolet en general y del Chevrolet Volt en particular. Louis Chevrolet fundó Chevrolet en 1911, movido por su pasión por ofrecer coches mejor diseñados, más equipados y asequibles para el día a día. Su visión sigue inspirando a Chevrolet, que en la actualidad es la principal marca mundial de GM.

Para celebrar su centenario, Chevrolet donará 100 coches a Aldeas Infantiles SOS, una organización benéfica que proporciona hogares llenos de cariño a niños necesitados. El autor del vídeo ganador del concurso, recibirá el encargo de filmar un documental sobre las vidas de los niños de Aldeas Infantiles SOS.

(c)Chevrolet

Chevrolet Volt

El Chevrolet Volt es uno de los siete nuevos vehículos que Chevrolet va a lanzar en Europa este año, y el primer vehículo eléctrico con autonomía extendida del mundo. El Volt ha sido premiado con los principales galardones de Coche del Año de 2011, como los otorgados por los editores de las revistas Motor Trend y Automobile, y por las organizaciones North America Car of the Year y Green Car Journal.

Detalles del concurso

Para concursar, los participantes pueden inscribirse en www.mofilm.com/competitions/barcelona2011/chevrolet, donde podrán descargar las bases.

Mofilm y Chevrolet seleccionarán los cinco mejores vídeos y premiarán a sus creadores. El primer premio incluye un viaje para dos personas a Barcelona, donde podrán asistir al festival de cine del 3GSM Mobile World Congress y a la exclusiva ceremonia de entrega de premios de Mofilm. Además, el ganador recibirá 5.000 $ y el encargo de realizar un documental para Chevrolet. El congreso 3GSM, que se celebrará en Barcelona entre el 14 y el 17 de febrero, congrega a los principales fabricantes y proveedores de telefonía móvil del mundo entero.

Fuente:Chevrolet