Volvo Cars lanza una aplicación para el iPhone y para el IPAD. La misma contiene información sobre el nuevo Volvo S60. Por ejemplo, el usuario puede desarrollar un estilo de Volvo S60, ver vídeos, leer noticias, buscar un distribuidor de Volvo e incluso solicitar  una prueba de conducción.

La aplicación S60 (aplicación de software), junto con una versión S80L para el mercado chino está siendo lanzado por Volvo Cars y se presentará esta primavera con aplicaciones adicionales .

«Muchos clientes utilizan los teléfonos móviles y las tabletas de Internet para buscar información. Ahora estamos simplemente donde nuestros clientes quieren que estemos, abriendo una ventana a la compañía», dice David Holecek, responsable de la estrategia de Volvo Cars digital.

Entre las funciones incluidas en la aplicación, una herramienta de búsqueda que utiliza el teléfono móvil incorporado en la función GPS para localizar y especificar la ruta hacia el distribuidor de Volvo.

También es posible reservar una prueba de conducción, y un configurador permite al usuario crear su propio S60. Estas nuevas funciones están relacionadas a su vez con el mercado local y ofrecen acceso a las últimas noticias de Volvo Cars.

«Hemos integrado una serie de características únicas, como el uso del teléfono móvil incorporado el giro para mirar a su alrededor en el interior del coche. Si usted apaga el teléfono, la imagen visualizada se mueve demasiado, creando la impresión de que en realidad estás sentado en el interior el coche, «explica David Holecek.

(c)Volvo

Más por venir
Volvo Cars pondrá en breve más aplicaciones  para los otros modelos de la marca en el Salón del Automóvil de Ginebra, que se pone en marcha a principios de marzo. El grupo objetivo está formado tanto por los clientes potenciales como los existentes.

«En algunos países, ya ofrecen aplicaciones para el iPhone y Android, como el control del calentador del coche para los clientes que se suscriban al sistema de Volvo On Call. También estamos probando un manual de instrucciones digitales en forma de una aplicación», revela David Holecek.

Una aplicación que contiene IPAD revista de Volvo Cars cliente, LIV, también será lanzada en breve. Esta aplicación permitirá el acceso a algunos de los contenidos de la revista junto con una variedad de funciones tales como bono adicional de la imagen gráfica y material de película.

Todas las aplicaciones de Volvo Cars estará disponible para su descarga gratuita desde la App Store de Apple.

VIDEO APLICACION VOLVO S60 IPAD-IPHONE