El brasileño de dieciocho años pilotará un Dallara F306 de la Copa tras competir las últimas temporadas en Reino Unido

Team West-Tec ha confirmado al brasileño de dieciocho años, Fabio Gamberini, como uno de sus pilotos para la temporada 2011 del European F3 Open. Gamberini, que estuvo en las pruebas invernales de Diciembre pasado con Team West-Tec en Valencia y Montmeló, pilotará un Dallara F306 de la Copa tras haber participado en la Formula Ford y Formula Renault británicas los dos últimos años.

(c)Team West-Tec

El principal responsable del equipo de Corby, John Miller, ha explicado: “Estamos encantados de haber firmado a Fabio. Le conocemos desde la primera vez que vino a Europa y he seguido su progresión como piloto de cerca. Iniciamos nuestro programa conjunto en Noviembre pasado, y sabemos que será un piloto muy rápido. Tomamos la decisión de que corra encuadrado en la Copa. Ganamos este título en 2007 y 2009 y estamos determinados a vencer de nuevo”.

Por su parte Gamberini ha comentado que “estoy muy contento de haber podido concretar este programa porque sé que había muchos candidatos. He aprendido mucho en mis dos años en Europa, y ahora es el momento de poder aplicar toda esa experiencia. El European F3 Open visita algunos de los mejores trazados del mundo y estoy deseando poder rodar en ellos”.

Team West-Tec, en sus últimas cuatro temporadas en el European F3 Open, suma un total de veintisiete victorias y sesenta y cuatro podios.

Fuente:GT Sport