Afortunadamente los equipos que se han presentado a los primeros entrenamientos de Moto2 y 125cc de la pretemporada 2011 están gozando de un clima idóneo para desarrollar las motos en perfectas condiciones.

(c)Stop and Go

El joven Colombiano Santi Hernández ha empezado el día probando distintos tipos de configuración sobre su FTR con lo que ha podido alcanzar un mejor agarre sobre el asfalto, pero también se ha centrado en la búsqueda de una posición óptima sobre la moto que le permita moverse ágilmente y tomar los virajes con más soltura. Santi ha dado hoy 57 vueltas al circuito Valenciano y ha sido por la tarde, en el momento que los pilotos de Moto2 tenían la pista para ellos solos, cuando ha conseguido bajar su tiempo de ayer (1’40.127) en más de 1 segundo estableciendo su mejor registro en 1’38.692. Así pues, el de Medellín se ha mostrado muy contento al final de la sesión por el buen trabajo realizado en la 2ª jornada pero mantiene sus ideas fijas y asegura que hay mucho trabajo por delante.

(c)Stop and Go

SANTI HERNÁNDEZ (STOP AND GO RACING TEAM), 1’38.692;“Hemos trabajado muy bien en este 2º día con mi técnico Gorka Segura, poco a poco nos vamos desinhibiendo y conociendo mejor, cuestión que es vital porque nos facilita la puesta a punto de la FTR. Hoy nos hemos centrado mucho en conseguir agarre, sobretodo en el tren delantero donde las suspensiones juegan un papel muy importante, y poco a poco hemos logrado mejores sensaciones en ese apartado. También he querido encontrar la posición correcta para sentirme más cómodo y poder tomar las curvas con más facilidad, y creo que estamos en el buen camino, el resultado lo demuestra, pero vamos a seguir con nuestro empeño por continuar evolucionando. Estoy muy contento por el resultado del día de hoy, el equipo ha trabajado muy bien y ahora vamos a seguir trabajando de cara a mañana.”

Fuente:StopandGo