Diversas novedades para estos test para hacerlos más próximos a la afición. Contarán con speaker, la oportunidad de asistir a seminarios técnicos y actos promocionales con pilotos para los que tengan entrada del GP o sean Abonados Socios participando en www.f1testdays.com

Los cuatro días de F1 Test Days en el Circuit de Catalunya van a ser diferentes para el público de los realizados hasta ahora. El Circuit busca ofrecer a todos los espectadores el máximo contacto posible con la F1, con ambiente de Gran Premio, y con todos los equipos y pilotos del Mundial de F1 en la pista.

El Circuit ha puesto en marcha para promocionar estos test una landing para todos aquellos aficionados con entrada del Gran Premio de España de Formula One y para los Abonados Socios. Contestando las tres preguntas sobre el Circuit de Catalunya y la F1 que encontrarán en www.f1testdays.com podrán optar a uno de los siguientes premios: asistir a uno de los seminarios técnicos diarios que el Circuit ha preparado con la colaboración de Lotus Renault, Red Bull Racing, Ferrari y Pirelli a cargo de sus diferentes responsables, así como acceder a los actos promocionales que se realizarán durante tres días con pilotos de Ferrari, Red Bull, Toro Rosso y McLaren. Además, para que el público esté informado en todo momento, el Circuit tendrá un speaker los cuatro días que comentará las incidencias o novedades en la pista.

(c)Circuit Catalunya

Visitas guiadas completas durante los test
Durante los cuatro días, los aficionados podrán realizar visitas guiadas de toda la instalación. Habrá dos grupos por día (10.00h y 11.30h) al precio de 70 euros por persona, con entrada a los F1 Test Days incluida para ese mismo día. Estas visitas se harán en grupos de 16 personas y recorrerán: dirección de carrera, sala de briefing, pódium, sala de prensa, vuelta por los viales e incluso el paddock, una novedad de esta edición. Las entradas se pueden comprar en www.circuitcat.com, el ServiCaixa de “la Caixa” y, del 18 al 21 de febrero, en las taquillas del Circuit. Para los Abonados Socios y Oficiales el precio de la visita será de 50 euros y los menores de 5 años la podrán realizar gratuitamente, siempre y cuando no ocupen asiento en el vehículo durante la vuelta en los viales.

Visitar el Paddock únicamente
Los Abonados Socios y Oficiales también tienen otra posibilidad de acceder al paddock, con un recorrido guiado, apuntándose a los grupos organizados en la carpa de información del Circuit que estará al lado del Bar de la entrada de paddock.

A la venta las entradas anticipadas
Las entradas para estos días de test se pueden comprar en www.circuitcat.com, y en el ServiCaixa de “la Caixa”, centros El Corte Inglés e Hipercor y Ticketmaster. El precio de la entrada del viernes y el lunes es de 10€ por día y el fin de semana de 15€ por día. Con la entrada del Gran Premio de España de Formula One 2011, el carné de Abonado Socio u Oficial del Circuit, así como los menores de 12 años, la entrada es gratuita. Durante los días de los entrenamientos, las entradas para los Formula One Test Days también se podrán adquirir en las taquillas del Circuit.