Las entradas para cada día de test cuestan 10 euros viernes y lunes, y 15 euros sábado y domingo. El acceso es gratuito con la entrada del Gran Premio de F1 o con el carné de Abonado Socio u Oficial del Circuit

A partir de hoy viernes y durante cuatro días, la Fórmula 1 centrará todas las miradas en el Circuit de Catalunya. Los Formula One Test Days serán los primeros entrenamientos de pretemporada que se realizan en un circuito del calendario del Mundial 2011, los últimos en territorio europeo antes de que empiece la temporada. El Circuit de Catalunya ya lo tiene todo a punto para que mañana a las 9h arranquen los entrenamientos colectivos de la Fórmula 1 en la pista del trazado catalán.

Los Formula One Test Days reunirán a todos los equipos del Mundial: Red Bull, Ferrari, McLaren, Mercedes, Lotus Renault, Williams, Force India, Sauber, Toro Rosso, Team Lotus, Hispania y Virgin. La actividad en la pista será de 9 a 17h, con un parón de 13 a 14h.

Por primera vez, los Formula One Test Days serán diferentes para el público, puesto que el Circuit de Catalunya ha organizado conferencias técnicas con Lotus Renault, Red Bull, Ferrari y Pirelli, así como también firmas de autógrafos con los pilotos de Ferrari, Red Bull, Toro Rosso, McLaren y Team Lotus. Los espectadores que tendrán acceso a estas actividades han participado previamente en el sorteo en www.f1testdays.com, que ha recibido un total de 4.400 visitantes en una semana.

(c)Circuit Catalunya

Una de las propuestas que también ha tenido una gran aceptación entre los espectadores han sido las visitas guiadas, con recorrido por las instalaciones del Circuit, el paddock y los viales de servicio, para las que ya no quedan tickets.

50 euros de descuento con la entrada de los F1 Test Days

Todos aquellos aficionados que asistan a los F1 Test Days y que no tengan entrada para el Gran Premio de España de Formula One podrán conseguir un importante descuento en la adquisición de ésta. El valor de cada entrada de los test se podrá descontar a la hora de comprar la entrada del GP, hasta los 50 euros.

Puntos de venta de entradas

Las entradas para estos días de test se pueden comprar en diferentes canales como www.circuitcat.com, ServiCaixa de “la Caixa”, centros El Corte Inglés e Hipercor y Ticketmaster, con tal de conseguir un acceso rápido a las instalaciones. También se podrán comprar en las Taquillas 1, 2, 3, 4 y 7 los cuatro días, y adicionalmente en la Taquilla 6 el sábado y el domingo. El precio de la entrada del viernes y el lunes es de 10€ por día y el fin de semana de 15€ por día. Con la entrada del Gran Premio de España de Formula One 2011, el carné de Abonado Socio u Oficial del Circuit, así como los menores de 12 años, la entrada es gratuita.

Las Puertas abrirán a las 8h. Los vehículos podrán estacionar gratuitamente en diferentes parkings del Circuit: A, C, D, F e In6.