Al menos seis equipos diferentes se darán cita los días 21 y 22 de Febrero en el Circuito de Jerez

La pretemporada del European F3 Open prosigue esta semana próxima en el Circuito de Jerez. Al menos seis equipos se darán cita los días 21 y 22 de Febrero en el trazado andaluz para proseguir sus entrenamientos invernales.

RP Motorsport, el equipo italiano dirigido por Fabio Pampado, tendrá cuatro coches en Jerez, concretamente cuatro Dallara F308 para David Fumanelli, Matteo Beretta, Matteo Davenia y Niccolò Schirò. Drivex comparecerá con un Dallara F308 para Fernando Monje, mientras Emiliodevillota.com Motorsport estará con un chasis similar para el mexicano Juan Carlos Sistos.

(c)Emilio de Villota

Otros dos equipos españoles, Cedars, con Noel Jammal, el ganador de la Copa en 2010, y Hache Team, con dos vehículos, comparecerán en el circuito gaditano. Respecto a Team West-Tec dos coches de la Copa, dos F306, estarán a disposición de pilotos ya confirmados para esta temporada, el brasileño Fabio Gamberini y el italiano Luca Orlandi.

Respecto a Corbetta Competizioni y Top F3, por razones de tiempo no estarán, en Jerez, pero sí harán acto de presencia en los entrenamientos programados los días 8 y 9 de Marzo en el Circuit de Catalunya y 22 y 23 de Marzo en Spa-Francorchamps.

Las sesiones de tests en Jerez comenzarán en ambos jornadas a las 9 de la mañana y concluirán al filo de las 5 de la tarde.