Es bueno y más si viene desde una marca de motos el que promuevan las acciones por mejorar el descenso de la siniestralidad. Así la Yamaha Academy ha tenido la satisfacción y el placer de sentirse partícipe de los buenos resultados de la bajada de la siniestralidad; datos que han salido publicados últimamente en los medios de comunicación de nuestro país.

Yamaha Motor España tiene desde hace unas cuantas temporadas un claro objetivo en cuanto a la búsqueda de la seguridad vial. En este sentido Yamaha viene realizando varias campañas y eventos que buscan la mejora constante en este importante apartado, mejoras en el producto (tanto en sistemas de las motocicletas como en la ropa y accesorios), colaboraciones con escuelas de conducción y empresas que buscan el mismo objetivo y tratan de educar a todos los usuarios de la vía pública.

(c)Yamaha

Yamaha Motor España va a seguir invirtiendo en estas importantes acciones bajo el paraguas de la marca Yamaha Academy. Dentro de este marco van a estar aglutinadas todas las acciones y escuelas de conducción que persigan este objetivo (p.ej. escuelas de conducción como Truck Sport Events en Adalucía, Yamaha Academy Off Road, colaboraciones con MotoEscuela,…).