• Llevó a cabo un ritmo inalcanzable para todos los demás adversarios adjudicándose así las cuatro mangas disputadas

• Tras la victoria el de AMV se coloca al frente de la clasificación general

El rápido circuito de Talavera de la Reina, catedral del motociclismo español, vio como el piloto AMV Jonathan Barragán se alzaba ganador en cada una de las mangas en las que ha participado. Con el dulce sabor de la victoria en sus labios, el madrileño abre la temporada MX Elite y se coloca al frente de la clasificación general.

(c)AMV

Barragán, ha conseguido el primer puesto en la primera cita de la temporada seguido por su compatriota español Carlos Campano y el piloto francés Cyril Coulon, quiénes ha sido segundo y tercero respectivamente.

A los mandos de su KX 450F, el de AMV no ha dejado que nada ni nadie pudiera arrebatarle su único objetivo. La lucha con sus adversarios ha sido feroz pero los ataques del de AMV han contrarestado cualquier intento externo. Su infernal ritmo, sumaba dos segundos por vuelta a la rueda delantera de su perseguidor, le aupó hasta lo más alto del podio talaverano, que vio como la temporada 2011, empieza de la mejor manera para el de AMV, ganando.

(c)AMV

Jonathan Barragán, Piloto AMV, Ganador de primera prueba del campeonato de España MX Elite: “Estoy satisfecho. El circuito de Cerro Negro es muy rápido y para muchos de nosotros es un circuito de referencia. Desde un principio me he sentido muy a gusto con la moto y a pesar de haber salido en la tercera posición en la primera manga, más tarde he podido apretar y distanciarme de Carlos consiguiendo la victoria. Han sido mangas muy intensas en las que me he divertido mucho. No es un circuito nada fácil ya que esconde muchos saltos ciegos, fuertes desniveles y zonas muy rápidas en las que, en todo momento, debes mantener la concentración. Ha sido un buen comienzo de temporada, espero que sigamos en la misma línea!”

(c)AMV