El equipo Vallejo Racing, integrado por Diego y Sergio Vallejo, contará para la temporada 2011 con un nuevo vehículo para disputar el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2011. La elección del equipo ha determinado que para el 2011 el vehículo elegido por los hermanos Vallejo será el Lotus Exige, que además ve reforzada la estructura con la nueva incorporación a nivel técnico con la colaboración de Javier Arias Sport.

El equipo apura a día de hoy con el vehículo de reconocimientos la pretemporada hasta que dentro de unos diez días el equipo pueda probar el nuevo Lotus Exige de competición, con el tiempo justo para los actos de presentación, los próximos días 18 y 19 de marzo, y realizar alguna prueba antes de partir hacia tierras alicantinas, para debutar en el Rallye de La Vilajoiosa y debutar en el Campeonato de España de Rallyes 2011.

(c)Lotus

La próxima aparición pública de los hermanos Vallejo tendrá lugar el sábado 5 de marzo en la “II Xuntanza do Automobilismo” en el Pazo dos Deportes de Lugo, donde los pilotos lucenses, donde se encuentra inmerso el equipo, acudirán con sus vehículos. Por allí estarán Sergio, Diego y algunos miembros del equipo aunque no podremos aún ver el nuevo vehículo dado que la preparación del mismo obliga a que se demore hasta finales de la semana que viene.

Los patrocinadores y colaboradores del equipo Vallejo Racing estará formado en esta nueva aventura por Antalis, Leche Rio -con su marca Rio Natura-, Paradores de España, Cel-celis, Exclusivas Nemesio, Ferros Alonso, Tamerani, Deputación de Lugo, Deporte Galego, Concellería de deportes Concello de Lugo, Galfer, Escudería Ourense, Lotus, Javier Arias Sport, Pirelli, PTC, Pull&Bear y Fórmula Kit.