A partir de mañana se disputa la segunda cita puntuable del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015, el Rallye Islas Canarias. Dicho rallye, como es habitual en el nacional, podrá ser escuchado a través de las ondas o bien a través on-line. En este rallye aquellos que realizarán la emisión en directo será a través de Radio Las Palmas, equipo que ya lo hiciese en el pasado Rallye Villa de Adeje, primera cita del campeonato nacional.

Rallye Islas Canarias 2015

©Rallye Islas Canarias

El rallye se podrá seguir en dos radios

El programa estará capitaneado por Teodoro Vega quién junto a todo su equipo cubrirán todos los aspectos de este rallye, desde la salida protocolaria, parque cerrado, asistencias, tramos cronometrados y todo lo que ocurra en el transcurso del rallye en Directo a través de radio las Palmas, en los diales: 97.3 FM y 1008 OM. En Internet: www.radiolaspalmas.com

UD Radio es, un año más, la emisora oficial de la carrera y está realizando durante estos días una cobertura especial en toda su red de diales: 105.7 para la zona metropolitana, 103.2 para el Sur, 103.6 en la zona Noroeste de Gran Canaria y 102.8 en el sureste de la isla.

DE INTERÉS

Los tiempos del Rallye Islas Canarias 2015 se podrán seguir on-line: Pincha aquí

Seguimiento, tiempos y crónica on-line del Rallye Islas Canarias 2015: Pincha aquí

Información previa y horarios Rallye Islas Canarias 2015: Pincha aquí