Quinta posición de Maxime Lesage y una octava de Francesc Mataro en MX2.

El equipo JACK&JONES de MX comenzó la temporada en el circuito de Cerro Negro, en Talavera de la Reina (Toledo), en la primera del nacional de MX2.

(c)Prodecom

En la primera manga, Maxime Lesage tuvo una desafortunada salida, en la que se provoca una melé en esta, después de salir en la última posición, Maxime ejecuto una espectacular remontada, colocándose en 7ª posición, no pudiendo mejorarla debido a la gran distancia que tomaron los delanteros de la Manga.

Francesc Mataró, después de tener problemas en la salida, por caída de otros pilotos, tuvo que remontar hasta llegar a la 10 posición, en la cual los pilotos delanteros le ofrecieron resistencia, una vez sobrepasados, pudo llegar hasta ser octavo, donde se mantenía hasta finalizar la Manga.

David Garcia, tuvo la mala suerte, que en la 2º vuelta tuvo una caída, la cuál le dejo fuera de carrera para todo el fin de semana.
Guillem Vidal, en sus inicios en una categoría muy disputada, pudo ir subiendo posiciones hasta llegar a la posición 22.
En la segunda Manga, a Maxime Lesage le paso factura la falta de entreno con la Kawasaki KX250Fi, teniendo una mala salida, la cual tuvo que volver a esforzarse para remontar, pero con un espectacular pilotaje, este llego hasta la 3ª posición, la cual pudo mantener hasta el final de la Manga.

(c)Prodecom

Francesc Mataro, con una mejor salida, se mantenía en las posiciones delanteras, pero una caída le relegó el lugar 14, pero con una gran lucha con sus competidores, pudo llegar hasta la 8ª plaza definitiva.

Guillem Vidal, en esta manga realizo una mejor salida, pero la falta de costumbre de este tipo de carreras, le relegaba a final de manga hasta la posición 24.

Clasificación final Campeonato España MX2 Talavera de la Reina
1ºMartinez Ruiz, Jose Luis 44
2ºOrtuño Rubio, Antonio Joseé 43
3ºPaez Dominguez,Jordi Salvador 39
4ºOliva Galera, Cristian 35
5ºLesage, Maxime 34
6ºSanchez Osuna, Alonso 34
7ºArcarons Gali, Nil 31
8ºMataro Vilar, Francesc 26
9ºDoñate Lozano, Pau 22
10ºValentin Lasheras, Ander 20

Maxime Lesage: hemos tenido mala suerte en la primera manga, ya que me he encontrado en medio de la caída del pelotón, y en la segunda he realizado una mala salida, por la falta de entreno con esta moto. Estoy muy contento con el Equipo, ya que disponemos de excelentes motos y un material a la altura.

Francesc Mataró: en general el balance ha sido muy positivo, tanto a nivel mecánico, como humano del nuevo equipo, creo que tengo que reflexionar en sobre algún pequeño error de pilotaje que he cometido.

Guillem Vidal: muy contento, por su mi primera carrera en serio, realmente aquí todos van rápidos, para la próxima estaremos más atentos al ritmo de carrera.

(c)Prodecom