Campeonato Regional de Karting Carrera La Manga 12 y 13 de marzo

Espectacular arranque del Campeonato Regional de Karting en el Circuito Go Kart de La Manga

El estreno de la temporada 2011 tuvo lugar este fin de semana con la primera prueba del Campeonato de Murcia Wild Wolf-Primoti-Valles en el circuito La Manga Go Karts. Con un total de setenta y seis inscritos en siete categorías –Rookie, Alevín, Cadete, Junior y Senior X30, 125 Open-KZ2 y VK 400- las pruebas daban comienzo la tarde del sábado con la disputa de las dos mangas de las categorías VK 400 y 125 Open-KZ2.

(c)Farmu

En VK400 la victoria en la primera carrera correspondía a Alejandro Fernández por delante de Alberto Martínez y Roberto Tarí. En la segunda manga que se disputó bajo una ligera lluvia la victoria era para el campeón 2010, Roberto Tarí, por delante de Rubén Muñumel y Diego Tarí.

En la otra categoría disputada en la tarde del sábado, 125 Open-KZ2, la victoria en la primera manga iba a parar a manos de Juan Antonio Gómez, siendo Ceferino Periago segundo y José Guardiola tercero. En la segunda manga, con la misma mojada y ya de noche, Guardiola se hacía con la victoria por delante de Juan Ignacio Gómez y Periago.

La categoría Alevín tenía como triunfador del fin de semana a Luis Tejeda que se hacía con la victoria en la primera carrera por delante de Álvaro Mora y Juan Carlos Resoaglí, y conseguía también la victoria en la segunda manga por delante esta vez de David Vidales y Álvaro Mora.

En la categoría Cadete el actual campeón de España, Mikel Mostajo, se hacía con la victoria en la primera carrera por delante de Mario Sánchez-Fortún y Antonio Villaescusa. En la segunda manga Mostajo volvía a mostrarse intratable y conseguía de nuevo la primera posición, segundo en esta ocasión era Villaescusa y tercero Christian Zapata.

La categoría Junior X30 tenía como ganador de la primera manga a César Sanz, la segunda posición era para Alex Marco y tercera para Toni Villaescusa. En la segunda manga Alex Marco conseguía hacerse con la victoria por delante de Iván Segura, recién llegado a la categoría, y César Sanz.

(c)Farmu

En la categoría Senior X30 era Zoe Baldó el ganador en la primera manga. La segunda posición era para Jorge Clara siendo tercero Kevin Goldbach. La segunda manga tenía como ganador a Ferrán Cabrera por delante de Zoe Baldó y Jorge Clara.

Foto Alevin Luis Tejeda: El subcampeón de Alevines de la temporada 2010 Luis Tejeda, comenzó la temporada con dos reñidas victorias.

Foto Cadete Mikel Mostajo: El actual campeón de España en categoría Cadete, logró el doblete en la categoría.