Mañana miércoles 16 de marzo se realizará la presentación oficial de la VI Clásica Cantabria Infinita, siendo las instalaciones del concesionario BMW-MINI, Grünblau Motor en Ojaiz, el lugar escogido por la Escudería JLM Team para, a partir de las 20 horas, dar a conocer todos los detalles de esta prueba.

A este acto de presentación acudirá el Consejero de Cultura, Turismo y Deporte del Gobierno de Cantabria, Francisco Javier López Marcano; el Gerente de Grünblau Motor, Javier Dobarco; el secretario de la Federación Española de Vehículos Antiguos, Rafael Viña y el presidente de la Escudería JLM Team, Jose Luis Madrazo.

Este acto supone la puesta en marcha de la prueba que comenzará el próximo viernes y que tendrá continuidad en la jornada del sábado.

Durante ambas jornadas los equipos participantes podrán disfrutar de los infinitos paisajes con los que cuenta Cantabria y que siempre son comentario destacado entre los muchos equipos participantes que vienen desde fuera de Cantabria a disputar esta prueba.

(c)Fos Comunicación

El Mini ganador de la Challenge MINI 2010 como coche 0

El Mini de Grünblau y Lenker Motor, ganador de la Challenge MINI 2010, estará presente en la prueba realizando funciones de Coche 0, siendo José Manuel de los Milagros quien este a los mandos de este coche durante la prueba.

Jose Manuel de los Milagros es uno de los mejores especialistas de carreras de circuito en nuestro país, siendo junto a Javi Villa, quienes lograron el titulo bajo los colores de Grünblau Lenker Motor, no solo en la clasificación general de pilotos, si no que también obtuvieron los galardones como Mejor Preparador y Mejor Concesionario. Un resultado espectacular obtenido por este equipo durante el 2010.

Sin duda todo un lujo para esta organización el poder contar con este piloto y maquina en nuestra prueba, esperando que disfrute en una especialidad totalmente distinta a la que él esta acostumbrado.