El club de propietarios de Harley-Davidson Reus, Costa Daurada H.O.G. Chapter, ha sido el organizador de esta gran cita, que ha reunido a más de 250 apasionados de la marca americana en Valls (Alt Camp, Tarragona) Barcelona, 14 de marzo de 2011. Los clubes locales del Harley Owners Group -el grupo oficial de propietarios de motos Harley-Davidson ® – de Catalunya, Castellón y Valencia se concentraron ayer domingo 13 de marzo para celebrar una gran calçotada en la ciudad cuna dels calçots, la localidad de Valls, en Alt Camp (Tarragona).

(c)Harley Davidson

Más de 250 apasionados de la marca americana en sus flamantes motos Harley-Davidson ® , asistieron a esta gran cita
organizada por segunda vez por el club de propietarios de Harley-Davidson Reus, el Costa Daurada H.O.G. Chapter. Todos ellos se encontraron sobre las 12h en Tecnopark, la nueva feria de Reus, para visitar Epocauto, el salón de vehículos de época, clásicos y antiguos, que se celebraba durante el fin de semana. Luego, partieron en ruta hacia Alcover para llegar a Valls, donde la Massia Bou les esperaba con una suculenta calçotada.

(c)Harley Davidson

En definitiva, una completa jornada motera que constituye el primer gran encuentro entre Chapters de diferentes localidades, y que dejó muy buen sabor de boca tanto a los asistentes como a los organizadores. En palabras de Sue Nagel, H.O.G. Harley-Davidson® y Customer Experience Harley-Davidson Manager para España y Portugal, quien no se quiso perder la calçotada: “La idea de reunir a clubs de propietarios de diferentes localidades para disfrutar de un día de actividades juntos surgió en la reunión anual de directivos del H.O.G. ® y, visto el éxito de participación en este primer gran encuentro, vamos a trabajar para celebrar más concentraciones de este tipo”.