El equipo Aeroport de Castelló ha trabajado al máximo para estar preparado de cara al entreno de hoy; definitivo para
la formación de parrilla del domingo.

Han sido muchos los cambios que se han efectuado en la moto en el día de ayer, para solucionar todos los problemas que han ido surgiendo de puesta a punto en la moto de Kev Coghlan, a medida que vuelta a vuelta iba bajando el crono hasta situarse en 2’04”40 en uno de los circuitos más largos y difíciles del mundial.

(c)Motorsport 69

Nuevamente la experiencia de Alex Debon junto al talento de Kev Coghlan y el buen hacer de todos los miembros del equipo, están preparados para afrontar mañana el entrenamiento cronometrado.

KEV COGHLAN, PILOTO: Hoy me ha costado mucho encontrar la puesta a punto de la moto, y hemos realizado muchos cambios que espero den mañana su fruto. Hemos empezado con una configuración de la moto que no tiene nada que ver con la moto de final del entreno; pero me gusta mucho y tengo buenas sensaciones. Con el tren delantero no terminaba de sentir la moto como yo quería para poder tomar las curvas con más confianza, con el último cambio que hemos hecho he logrado mejorar mucho esa confianza, pero no me ha dado tiempo de poder rodar mucho con ese último ajuste que hemos hecho en la moto, pero estoy seguro de poder bajar mañana mucho el crono y poder situarnos en un buen sitio para la parrilla.

(c)Motorsport 69

ALEX DEBÓN, TEAM MANAGER Y DIRECTOR DEPORTIVO: Hoy hemos trabajado mucho para poder llegar a una puesta a punto que le diera confianza a Kev para poder ir más rápido y después de probar muchas configuraciones distintas de chasis, hemos optado por una configuración similar a la que yo llevaba el año pasado en la moto 2010 que me permitió rodar entre los más rápidos y subir al pódium en la carrera. Kev está contento del comportamiento de la moto con los
últimos ajustes que se han realizado, y cree que mañana puede bajar bastante su tiempo