«El QMMF Racing Team consigue ir más rápido y están preparados para su primera carrera de casa

(c)Fastpressphoto

Los pilotos del QMMF Racing Team Mishel Al Naimi, Carlos Cardús y Nasser al Malki mejoraron de nuevo en la jornada final de entrenamientos en Qatar, y están listos para batirse en su carrera de casa, en los 5.380m del circuito de Losail. “En general estamos bastante satisfechos por el trabajo de hoy, sobre todo cuando repasamos el progreso de nuestros pilotos durante todo el fin de semana”, según relata el coordinador del equipo Luis Solano. “Mishel ha tenido problemas de puesta a punto los dos últimos días, pero al final puso la moto en su sitio. Nasser es rápido en su primera carrera en Moto2 y está relajado, porque no tiene nada que perder, solo puede ganar. Ricky ha trabajado en varias puestas a punto hoy y creo que mostrará su verdadero potencial en carrera».

(c)Fastpressphoto

Ricard Cardús (22º en 2.02,505):«“Hemos solventado el problema con el embrague pero en la clasificación la moto vibraba del delantero y no he podido pilotar como hubiera querido. Aún pude sin embargo rebajar algo mi crono y aún seguimos trabajando en la puesta a punto. Espero que mañana todo vaya bien”.

(c)Fastpressphoto

Mishel Al Naimi (38º en 2.04,875):«He hecho un cambio radical en la puesta a punto respecto de ayer y la moto va mejor. Pero necesito seguir trabajando porque aún soy lento y puedo hacerlo mucho mejor. La moto me ha ayudado más hoy. Ahora mi problema es la caja de cambios porque no va bien en algunos puntos. En carrera, espero salir bien y poder seguir a otros pilotos”.

(c)Fastpressphoto

Nasser Al Malki (39º en 2.05,299):«He sido más veloz que ayer pero aún tengo la sensación de ir despacio. En carrera lo dare todo y espero mejorar mis registros uno o dos segundos. En carrera nunca sabes qué puede suceder, a lo mejor damos la sorpresa, aunque sea pequeña”.