El Circuito del Jarama del RACE inaugura la temporada 2011

La temporada de carreras ha comenzado este fin de semana en el Circuito del Jarama-RACE y lo ha hecho con un clásico de su calendario: las RACE Ecoseries, que cumplen con ésta su tercera edición tras la renovación que sufrieron en 2009 a favor de un funcionamiento más respetuoso con el Medio Ambiente.

(c)Madrid Photo Motor

La primera de las cuatro pruebas que componen el Campeonato tuvo lugar este sábado, y en ella se dieron cita los pilotos habituales de la División I y la División II en un Jarama al que se acercaron centenares de aficionados atraídos por la buena climatología.

En la clase 1 de la División I, Ignacio Leirana y Jesús López Pozuelo mantuvieron su habitual lucha por el liderato, que fue para Leirana en la primera carrera, mientras que López Pozuelo logró la victoria en la segunda.

En clase 2, Eugenio Fernández Vázquez dominó en la primera manga, pero un experimentado Jaime Cela logró sobreponerse y obtener el triunfo en la segunda carrera de la jornada.

(c)Madrid Photo Motor

Por su parte, Marcos de Diego se hizo con la victoria en ambas carreras de la clase 3, mientras que en la clase 4 de esta División II el dominio absoluto fue para Carlos Prieto.

La próxima cita deportiva del Circuito del Jarama-RACE tendrá lugar el próximo fin de semana 26 y 27 de marzo con la resistencia Endurance VHC de V de V.

Fotos:http://www.madridphotomotor.com/