Mezcla de deportistas con experiencia y noveles en la cita de Arguineguín (Gran Canaria)

El próximo Domingo 10 de Abril del 2011, será la primera cita del campeonato de slalom de Las Palmas, dicha prueba será el “I Slalom Bahía de El Pajar 2011”.En esta ocasión la lista de inscritos consta de 35 participantes, de los cuales 8 pertenecen a la Golf Challenge Canarias 2011,un año más esta copa monomarca llama la atención de muchos que empiezan y de otros que ya son habituales en ella.. Se disputara en el circuito semipermanente ubicado en el barranco de Arguineguín, en el sur de la isla de Gran Canaria, trazado muy rápido y selectivo y donde tanto participantes como público disfrutarán del mismo.

En esta ocasión esperamos ver una bonita lucha por los puestos de cabeza, entre Ariel Navarro – Vidal Melian (nº 5), 3º clasificado de la edición pasada y organizador este año de esta monomarca. A esta lucha se suma también Eduardo Cardenes – Manuel Estévez (nº 6) que en la temporada pasada demostraron que con ellos también hay que contar para los puestos de pódium. Otro equipo que se suma a la lucha es el formado por Rafael Pérez – Alejandro Mollo (nº 8) con el habitual VW Golf Syncro de temporadas pasadas y que esta vez el trazado se presta para este vehículo al ser 4×4.El otro equipo que regresa después de un tiempo inactivo es, Nichel Guerra – Juan E. Rodríguez (nº 9) y que siempre han estado en los puestos de cabeza.Los otros inscritos son, Alejandro Hernández – Aridane Jiménez (nº 16) y Jonathan Hernández – Nicolás Miranda (nº 25) los cuales siempre han demostrado buenas maneras.

(c)Golf Challengue Canarias

Y por ultimo destacar la participación de dos equipos noveles que este año se suman a la lucha.Por un lado el formado por Daniel Santana – Jorge Galván (nº 29) esta pareja pertenece al team Alexis Santana competición, este equipo este año participara tanto en pruebas de asfalto como tierra como ya lo hizo en el pasado rallye Villa de Santa Brígida donde quedo bien clasificado al final de la prueba.Y El otro equipo es el formado por Carla Rivero- Vicente Arencibia (nº 30), Carla proviene del mundo del Karting, donde su palmarés es extraordinario dentro de las islas como en la península.

La “IX Golf Challenge Canarias 2011” cuenta por el momento con el patrocinio de Publicidad Lumeva y la colaboración del Club de Actividades Subacuáticas Henrisub y ABP Comunicaciones de Competición.

Calendario Golf Challengue Canarias 2011

El Pajar 10 de Abril

1º C.D.I.C. 30 de Abril

2º C.D.I.C. 18 de Junio

Santa Lucia 09 de Julio

La Aldea 30 de Julio

El Pajar 10 de Septiembre

3º C.D.I.C. 01 de Octubre

4º C.D.I.C. 10 de Diciembre

DE INTERES:

Web oficial Golf Challengue Canarias: http://golfchallengecanarias.jimdo.com