El pasado sábado 21 de septiembre se disputó la segunda edición del Rallysprint del Atazar, cita puntuable para el campeonato madrileño de la especialidad. Cerca de 3o equipos se dieron cita para tomar el testigo a Domenech, ganador en 2012.

La cita consto de nuevo de cuatro tramos cronometrados, de cerca de 10 kilómetros entre las localidades de El Berrueco y Atazar, donde el madrileño Daniel Marbán volvió a imponer su gran ritmo a bordo del Mitsubishi Lancer Evo rodando en tiempos entorno a los 4:20 medios, aspecto que le dio sin dudas una victoria más para su casillero particular.

Marban - Archivo

©Media Racing

Dos de los que opusieron batalla al madrileño fueron Jesús García y José Marbán, aunque el mal hacer de estos en el primero de los tramos perdiendo mucho tiempo hizo que casi el interés se centrase en la segunda plaza, siendo esta finalmente para José Marbán, quién hacía un cuarto tramo al máximo y finalmente arrebataba esa segunda plaza provisional a García, teniendo este que conformarse con la tercera.

En cuanto a clases, Abraham Cabrera se hizo con la clase 7;  José Antonio Zorrilla se hizo con la 6; Daniel Marbán se hizo con el primer puesto en la 5; Rafael Esperilla hizó lo propio en la 4; Alberto Castellano muy batallador se hizo con la primera en la 3; Alberto Palacios se llevó la 2 y Oscar Encina la 1.

DE INTERÉS

Descarga la clasificación final oficial: Pincha aquí