Tras el éxito de la versión especial Baqueira/Beret realizada sobre el Ford Kuga Titanium en la temporada 2010, cuyas 500 unidades se vendieron en pocas
semanas, Ford y Baqueira/Beret vuelven a la carga con una nueva serie limitada de 500 unidades que sigue fielmente la filosofía de Ford: la tecnología más avanzada al mejor precio.

Los amantes de los deportes de invierno tienen ahora un cómplice ideal para sus escapadas, sin temer a las adversidades de las carreteras de montaña.
El nuevo Ford Kuga Baqueira/Beret se ha desarrollado a partir de la versión Trend 2.0 TDCi de 140 CV con tracción 4×4 y llegará a los concesionarios en una serie limitada a 500 unidades.Además del característico logo de Baqueira/Beret, el nuevo Ford Kuga se diferencia por los exclusivos led’s de iluminación diurna que realizan las ya de por sí llamativas líneas del todo terreno de Ford.

(c)Ford

Sin lugar a dudas, este nuevo modelo, además de aportar diferenciación estética, supone una atractiva oferta muy equipada, ya que sobre la versión Trend 4×2, el equipamiento se incrementa a: transmisión 4×4, equipo de audio Sony, climatizador bizona, led’s frontales, llantas de aleación de 17 pulgadas, barras en el techo y cristales privacidad. Todo este equipamiento adicional supone un incremento de precio sobre la versión Trend 4×2 de sólo 2.900 Euros.

El Nuevo Ford Kuga Baqueira/Beret está disponible con el motor Duratorq TDCi de 2.0 litros y 140 CV combinado con la caja manual Durashift de 6 velocidades, en su versión de 4 ruedas motrices, con tracción total inteligente Haldex Gen 4 Intelligent AWD.

Diseño exterior e interior, comodidad, ergonomía y seguridad son otros atributos que hacen del Kuga un modelo que marca tendencias y que amplía la gama Ford en un segmento nuevo a través de un modelo atractivo para muchos de los clientes leales a Ford que buscan algo diferente, que encaje con un estilo de vida dinámico y elegante.

(c)Ford

DE CERCA FORD KUGA BAKEIRA BERET 2011:

Motor: Duratorq 2.0 TDCi 140CV AWD – Powershift-6 Vel.

Caja de Cambios: Ford MMT6 Manual 6 Vel.

Suspensión:

Delantera-Independiente.  Tipo MacPherson con muelle helicoidal y brazos inferiores en forma de L. Subchasis aislado. Barra estabilizadora.

Trasera- Control Blade multibrazo totalmente independiente con amortiguadores grandes y muelles de rebote. Barra estabilizadora.

Dirección:Servoasistida de cremallera

Frenos:Circuito dual, dividido en diagonal, frenos de disco hidráulicos delante y detrás. Servoasistencia por vacío con distribución de frenada ABS de cuatro canales electrónicamente controlada. ESP con atenuación del riesgo de vuelco.

Aceleración de 0 a 100km:10,4 segundos

Consumo urbano – L/100km   7,7 l

Consumo extra urbano – L/100km   5,1l

Consumo combinado – L/100km   6,1l

PRECIO FORD KUGA BAKEIRA BERET 2011:

El precio final del nuevo Ford Kuga Baqueira/Beret es de 24.950 Euros.