Cuando está a punto de ponerse en marcha la tercera edición de la Cuna Canaria de Campeones, la organización de este campeonato estrena una nueva página web en la que los interesados tendrán a su disposición toda la información de esta exitosa copa de promoción para los jóvenes pilotos canarios.

(c)cunacanaria

En este palpitante y dinámico portal, los visitantes encontrarán, de manera sencilla e intuitiva, toda la información referente a: la edición actual de la Cuna Canaria de Campeones, noticias, resúmenes de anteriores ediciones, imágenes de la competición y de los jóvenes pilotos, reglamentos y demás información relativa a esta copa de promoción.

Además, las secciones serán totalmente funcionales siendo éste el único medio para ponerse en contacto con la organización, consultar los reglamentos, inscribirse en las pruebas y consultar cualquier duda.

(c)cunacanaria

La Cuna Canaria de Campeones está organizada por el MotoClub No Stress y cuenta con el apoyo de: Litografía González, Viceroy, BP, Wiley X, Moto 7, Cuna de Campeones BANKIA, Cabildo de Gran Canaria, Salón Mercurio y Canariasenmoto.com