Los pilotos de la marca que disputen el campeonato recibirán apoyo en carrera y un lote de lubricantes.

Gas Gas y la firma oficial de lubricantes de la compañía, GRO, han cerrado un acuerdo que permitirá a todos los pilotos aficionados que disputan la totalidad del Campeonato de España de enduro con una Gas Gas recibir asistencia en carrera de forma gratuita, además de un lote de lubricantes de regalo.

(c)Gas Gas

La iniciativa, que ya se puso a prueba durante la primera carrera del nacional disputada en La Pobla Tornesa (Castellón), se llevará a cabo a través del equipo Sixlyon-Gas Gas, que se encargará de tener personal en todas las pruebas y en cada una de sus zonas de asistencia para que los pilotos de la marca puedan repostar y recibir apoyo logístico. Además de ello, dispondrán de toda la gama de lubricantes GRO de forma gratuita, ya que a mitad del campeonato se entregará un lote de productos a cada participante inscrito.

A fin de beneficiarse de este nuevo servicio, basta con ponerse en contacto con el departamento de competición de Gas Gas a través de la dirección electrónica allobet@gasgasmotos.es indicando el nombre completo del piloto, el modelo de Gas Gas con el que se compite, la categoría y clase en la que se hace, así como el número de Licencia y un teléfono o correo electrónico de contacto.

(c)Gas Gas

Además, quienes lo deseen también podrán inscribirse en persona en el camión del equipo oficial antes del inicio de la próxima cita, a disputar en Lalín (Pontevedra) los próximos 16 y 17 de abril. Previamente a cada carrera todos los pilotos deberán entregar su propio bidón de combustible lleno y debidamente identificado en el camión de asistencia de Sixlyon-Gas Gas.