El Team Motorrad comienza la temporada del CEV 2011 en Jerez con Rivas, Del Amor y Berto defendiendo la corona de campeones de España con las BMW S1000RR.

BMW ha vuelto a confiar en Motorrad Competición, para representar a la marca de forma oficial en España , el equipo contará con nuevas armas a nivel de electrónica y ha fichado a los mejores candidatos al triunfo.

Rivas Team Motorrad

(c)Motorrad Competición

El Team Motorrad afronta la temporada 2011 del CEV con plena confianza después de los buenos resultados obtenidos por los pilotos durante los test previos en Castellolí, Valencia, Albacete y Jerez.

Javier del Amor, que ya batalló con Fores en el 2010, se ha adaptado muy rápido a su nueva montura marcando tiempos en entrenamientos de pretemporada muy prometedores. Dani Rivas lideró durante bastantes meses la categoría de Moto2 en el 2010 y viene con muchas ganas, su meta desde las primeras carreras es estar en el podio, el gallego se ha adaptado muy bien a su S1000RR y a los neumáticos Michelin de StockExtreme.

Berto López repite con la Escudería y conoce bien la BMW, por lo que puede luchar por el «Top five» de la categoría en todas las carreras. El cántabro es el más experimentado y sin duda luchará por subir su BMW al podio del CEV por primera vez, ya que en 2010 se quedó a las puertas en varias carreras.

Team Motorrad BMW 2011 Cev Buckler

(c)Motorrad Competicion

Como cada año, el equipo Motorrad mantendrá en su box la cámara en directo para poder seguir desde www.motorradcompeticion.com e interactuar con facebook y twitter con el equipo gracias a las mejoras realizadas.

También se mantendrá actualizado el Twitter @Team_Motorrad y Facebook «Motorrad Competicion» durante las jornadas de entrenamientos y carrera.