Los pilotos del Wild Wolf-Racc MS, listos para el CEV

El equipo Wild Wolf-Racc MS está ya listo para iniciar el CEV 2011. El equipo que fue campeón de España la temporada 2010, espera seguir luchando por dar lo mejor en cada una de las carreras. En el circuito de Jerez de la Frontera, se va a dar el inicio a una temporada que destaca por el elevado nivel de los participantes. Después de los últimos test de pretemporada que realizaron en el circuito de Alcañiz, los tres pilotos del equipo están ya listos para el CEV.

Wild Wolf-Racc MS

©Wild Wolf-Racc MS

Josep Rodríguez afronta la temporada con mas ánimos que nunca, después de puntuar en la carrera del Mundial que se disputo en Jerez hace dos semanas, vuelve al circuito preparado para luchar por los puestos de cabeza. El debutante Albert Arenas, vencedor del CMV de PreGP 125 y de la NSF100, llega perfectamente acoplado al equipo y a su nueva moto, y con ganas de confirmar sus buenas sensaciones durante los test de pretemporada.Rubén González también debuta en el CEV, el piloto conquense, que el año pasado participo en la Copa Bancaja PreGP125 EVO, donde obtuvo varias victorias, va a seguir progresando sobre su nueva montura.Todos ellos lucharán por estar entre la cabeza del campeonato.

Wild Wolf-Racc MS

©Wild Wolf-Racc MS

Josep Rodríguez: “Estoy en un gran estado de forma, y con una moto muy competitiva. Después de puntuar aquí en el Mundial, vengo para el CEV con ganas de hacerlo muy bien”

Albert Arenas:” Cada vez que he salido a pista me estoy adaptando mejor a la moto, de hecho me he adaptado antes de lo que pensaba. Tengo que seguir mejorando y ganando experiencia”

Rubén González: ”Me siento muy preparado para el inicio de la temporada. He conseguido rodar cómodo con mi nueva moto durante la pretemporada, y espero con ganas salir a pista mañana”

Wild Wolf-Racc MS

©Wild Wolf-Racc MS