PRIMEROS ENTRENAMIENTOS CRONOMETRADOS PARA EL TEAM LS2 MOTORRAD EN EL CEV DE JEREZ.

Bonastre consigue la 3ª linea de parrilla mientras Coates y Lladós saldrán desde la 6ª y 7ª.

En una jornada marcada por el fuerte viento a partir de media mañana, los pilotos del Team LS2 Motorrad han luchado para intentar llevar sus AJR a las primeras líneas de la parrilla. La Federación Española de Motociclismo anunció el viernes la modificación de las parrillas del campeonato, ya que se realizará como en el mundial, con tres pilotos en cada línea.

Bonastre-Jerez

©Team Motorrad

Adrian Bonastre saldrá desde la octava posición, con un mejor registro de 1:46,669. El piloto alicantino intentará mañana luchar por subir al podio en su debut en Moto2 ya que la rápida adaptación a la categoría le podría favorecer para conseguir un buen resultado.

Nikki Coates en sus primeros entrenamientos oficiales de la categoría ha demostrado una gran adaptación a la moto, equipo y circuito. De los 37 pilotos inscritos en Moto2 el jóven piloto británico ha conseguido clasificarse en decimoctava posición y meterse en 6ª línea de parrilla de cara a su primera carrera en el Campeonato de España de Velocidad.

Coates-Jerez

©Team Motorrad

El madrileño Amadeo Lladós no conseguía rebajar sus mejores tiempos en el trazado Jerezano con su AJR y saldrá desde la 7ª línea en la carrera de mañana donde intentará mantener un buen ritmo que le ayude a conseguir los primeros puntos del campeonato.

Televisión Española retransmitirá las carreras desde el circuito de Jerez y podremos ver un resumen de la categoría de Moto2 después de la carrera de 125, a partir de las 13:00h.

«PUEDO LUCHAR POR EL PODIO»
ADRIÁN BONASTRE Moto2 #23:Me ha sido fácil conducir a pesar del fuerte viento y creo que no me afectara tanto como pensaba para la carrera. En la segunda tanda hemos salido con un neumático usado, y me he encontrado cómodo. a pesar de que derrapaba. Creo que para la carrera si hago una buena salida, y aguanto las primeras 5 vueltas delante, podre llegar a luchar por el podio.

«CREO QUE YO PUEDO RODAR MUCHO MÁS RAPIDO»
NIKKI COATES Moto2 #65:Estaba convencido de poder hacerlo mejor, pero el viento me ha impedido mejorar en la segunda tanda. Creo que para la carrera de mañana puedo estar en los puntos, y seguir mejorando de cara a las siguientes carreras. La moto va bien y creo que yo puedo rodar mucho más rápido.

«ESPERAMOS PODER MEJORAR EN LA CARRERA DE MAÑANA»
AMADEO LLADÓS Moto2 #88:«Desde la última caída no hemos conseguido encontrar un setting que nos permita ir igual de rápido que antes. Tanto el equipo como yo estamos trabajando para solucionarlo, y esperamos poder mejorar mañana en carrera una vez encontrada la mejor puesta a punto posible.

Llados-Jerez

©Team Motorrad