El pasado sábado se celebró en la provincia abulense el II Rallysprint San Segundo, puntuable para el campeonato castellano leones de rallyes, que se desarrolló entre las carreteras de Navaluenga y San de la Nava, con la organización de nuevo de la Escuderia Gredos y la Asociación Lijando Cuneta.La gran inscripción que rozó los cuarenta coches inscritos, puso de manifiesto de nuevo una prueba que aunque joven va consagrándose dentro del panorama de la zona centro.

San Segundo-Horcajada

©Likofotoracing

La climatología finalmente dejo hacer y prácticamente la lluvía no hacía acto de presencia, lo que hacía que público y pilotos disfrutarán de un gran espectáculo del motor donde de nuevo la provincia abulense volvía a volcarse como ya lo hiciera en el pasado Rallye de España Histórico.

Ferrero

©Likofotoracing

La jornada transcurrió prácticamente sin incidentes y con un claro dominador, Alberto San Segundo, que contaba en el copilotaje con Carlos Horcajada en detrimento de Vanesa, y que de nuevo volvieron a poner de manifiesto que el Mitsubishi Evo IX unido a un fenomenal pilotaje hacen muy complicado bajarle al abulense del pódium, marcando scrath en los cuatro tramos disputados y posicionándose así con mayor ventaja en el liderato del campeonato castellano leones tras la victoria conseguida en la prueba inaugural en el Rallye de Valladolid.

Garrido

©Likofotoracing

Por detrás, Javier Ferrero, con un Mitsubishi Evo VI, marcaba el segundo mejor crono total y ganaba la clase 7. Tercero era Javier García con el Porsche 996 GT3, cuarto finalizaba el andaluz Francisco Jiménez a bordo de un Subarú Impreza STI N, mientras que quinto finalizada el Renault Clio R3 de Javier Pita.

Ventero

©Likofotoracing

Mención especial para los vehículos históricos con un Zorrilla que se adjudicaba la clase 8 y marcaba el undécimo mejor tiempo en la general y con dos ilustres pilotos también de la clase históricos que debían retirarse con eran Antonio Sainz y Teodoro Martín, que aportaron también un nivel importante a la categoría.

Zorrilla

©Likofotoracing

Clasificación General Final Oficial II Rallye San Segundo 2011

1º Alberto San Segundo Melero/Carlos Horcajada Castilla Mitsubishi Lancer Evo IX 3393 N Plus 14:00:26
2º Francisco Javier Ferrero/Miguel García Pacios Mitsubishi Lancer Evo VI 14:37,02
3º Javier García García/Isaac Ramírez Mora Porsche GT3 14:52,56
4º Francisco Jiménez Bermúdez/Alberto Chamorro Gámez Subaru Impreza STI 14:55,76
5ºJavier Pita Lopez/Ana Herrero Puig Renault Clío R3 14:58,02

Descarga la clasificación General en PDF: Pincha aquí

Descarga la clasificación Por Clases en PDF: Pincha aquí

Teo Martín

©Likofotoracing

Clasificación Tramo a Tramo

Descarga el Tramo A1 en PDF: Pincha aquí

Descarga el Tramo B1 en PDF: Pincha aquí

Descarga el Tramo A2 en PDF: Pincha aquí

Descarga el Tramo B2 en PDF: Pincha aquí

Fotos Rallysprint San Segundo emitidas en la noticia cedidas por : Likofotoracing puedes ver más en Likofotoracing

FOTOS RALLY SAN SEGUNDO AVILA 2011 BY ADRI PEÑALARA SPORT