De los Milagros a resarcirse en el Jarama

Tercera cita de la temporada para el piloto de Dale Gas en la Clio Cup española, en donde marcha líder con noventa y siete puntos, con una ventaja de más de treinta con su más inmediato perseguidor, tras haber ganado tres de cuatro carreras.

José Manuel de los Milagros, apenas una semana después de haber disputado el primer meeting de la Eurocup Clio en Spa-Francorchamps, regresa a la actividad y en esta ocasión para la tercera cita de la Clio Cup española. El certamen nacional de Renault, el más antiguo de cuantos se disputan en nuestro país, está siendo dominado hasta la fecha por de los Milagros, por cuanto de cuatro carreras el piloto de Dale Gas se ha impuesto en tres de ellas.

De los Milagros-Eurocup Clio Spa

©CTR Press

José Manuel de los Milagros:“Llegamos muy fuertes al Jarama. Es el circuito en el que los madrileños vamos más rápidos, por lo que es una cita que espero con muchas ganas. Como siempre iré a por todas, y pienso que otros pilotos de la zona podrían interponerse entre yo mismo y mis principales rivales por el título, de manera que mi intención es poder rentabilizar al máximo este fin de semana en lo que se refiere a saldo de puntos a mi favor”, explicaba el joven piloto de turismos de veintiséis años que marcha líder de la Clio Cup española frente a una nutrida competencia. Tras un complicado estreno europeo en Spa-Francorchamps, “tanto Dale Gas como yo llegamos con ganas de resarcirnos y volver a subir al podio. De todas formas somos cautos, pues hay previsión de lluvia y ello podría provocar importantes cambios respecto a lo que estimamos previsible”.

El esquema del meeting para este fin de semana contempla los entrenamientos libres y oficiales, éstos con una duración de veinticinco minutos, el Sábado mientras las dos carreras están programadas para el Domingo, la primera de ellas a las 10.05 con una duración de diez vueltas, mientras la segunda será a las 14.10 y dieciséis vueltas de duración.