SEGUNDO ASALTO PARA MIGUEL ARANDA

UNA NUEVA CITA DE LA EUROPEAN JUNIOR CUP EN MONZA, ITALIA

Miguel Aranda buscará un buen resultado, después de su debut agridulce en Assen. Esta vez será otra mítica pista, Monza. La pista italiana, plagada de largas rectas, con sinuosas chicanes, dará a Miguel una nueva oportunidad de resarcirse de su mala fortuna en Holanda.

Para ello, el piloto se ha sometido a duras sesiones de gimnasio, así como a entrenamientos de cross para llegar en la mejor forma a esta segunda cita “estoy muy ilusionado, porque pudimos comprobar en Assen que, a pesar de no conocerlo, estábamos en las posiciones delanteras. He entrenado mucho para llegar a tope” declaraba el piloto perote.

Miguel Aranda

©Box 77

Miguel sólo conoce el trazado italiano por los juegos de las videoconsolas y, como en tierras holandesas, será fundamental una rápida adaptación al rápido circuito. Otro punto que habrá que tener en cuenta es la salida, ya que con las largas rectas que tiene el trazado, será importantísimo estar en el grupo de cabeza, después de la primera chicane, para no perder los rebufos, tan importantes en estas pequeñas motos.

Hoy viernes tendrá lugar el entrenamiento libre para pasar al crono del sábado. La carrera se disputará antes de la segunda manga de Superbikes.